Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Definido el formato del sorteo de la Copa América 2019

Por Meridiano

Viernes, 18 de enero de 2019 a las 02:32 pm
Prensa Vinotinto 

El próximo jueves 24 de enero en la Cidade das Artes de Río de Janeiro se realizará el sorteo de la Copa América Brasil 2019. Este viernes Conmebol anunció el formato del sorteo para el certamen.

La Vinotinto está ubicada en el tercer bolillero junto a Paraguay y Japón. Brasil, país anfitrión, es uno de los cabezas de serie y quedará en la posición A1, con la bolita de color diferente en el bolillero uno. 

A su lado, también como cabezas de serie, estarán Uruguay y Argentina, que serán sorteados para los grupos B y C (siempre en la posición 1 de estos grupos), informó el ente rector en un comunicado de prensa.

Completarán el sorteo Colombia, Chile y Perú en el bolillero dos, mientras que en el bolillero cuatro estará Ecuador, Bolivia y Qatar. Recordemos que tanto el cuadro nipón como el próximo anfitrión de la Copa del Mundo de 2022 son invitados al torneo.

La edición 46 del certamen más antiguo de selecciones regresará 30 años después al país amazónico y tendrá como sedes las ciudades de Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo.

Se tiene previsto que el sorteo se realice a las 8:30 p.m. hora local (6:30 p.m. hora venezolana).

 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO