Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Laureano González: Está difícil volver a tener amistosos en Venezuela

Por Meridiano

Martes, 04 de diciembre de 2018 a las 06:44 am

Redacción Meridiano

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, aseguró en una entrevista que está complicado que Venezuela pueda recibir duelos amistosos de la Vinotinto.

Está muy difícil volver a tener amistosos en Venezuela. Necesitamos medio millón de dólares para traer una "seleccioncita" y acá no hay taquilla para recuperar eso”, declaró el guía de la FVF en una entrevista a Conexión Goleadora.

González comentó que siguen evaluando las opciones para que sea la sede de la selección venezolana para las Eliminatorias para Catar 2022.

“Para el pre-mundial, a mí me gusta Barquisimeto como sede y a Rafael Dudamel también. Hay que hacer algunas mejoras al estadio, pero es una sede que nos gusta. Hay que trabajar en el césped, hay un 40% que no recibe sol y se deben hacer unas mejoras. Pero no pudiendo jugar en Caracas, nos gusta Barquisimeto”, aclaró.

Acerca otras posibles sedes, el Presidente de la FVF expresó: “En Mérida nos fue bien, pero nos protestaron el acceso, desde El Vigía. Igual San Cristóbal, que es como una isla. No podemos depender de Cúcuta para recibir al visitante. Tampoco recibir a un equipo en una base militar”.

 

FARÁNDULA


HIPISMO