Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Josef Martínez: dos años sin marcar para la Vinotinto

Por Meridiano

Jueves, 22 de noviembre de 2018 a las 07:16 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El ariete de la Vinotinto, Josef Martínez, terminó el 2018 sin poder anotar un tanto con la selección nacional y llegó a dos años sin poder celebrar una diana con el elenco venezolano.

Martínez de 25 años marcó su último gol el 11 de noviembre de 2016 en el Estadio Monumental de Maturín, en aquella noche celebró en tres ocasiones ante Bolivia. El oriundo de Valencia había logrado su primer hat-trick con la Vinotinto en un partido de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Luego de esa noche dorada para el ariete, han pasado 10 partidos (Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Euskadi, Japón e Irán), sin poder hacer goles con la elástica venezolana; a pesar que siempre ha demostrado su compromiso con la Vinotinto, los goles se disiparon desde hace 24 meses.

El 2018 fue un año de ensueño para el carabobeño tras conquistar la Bota de Oro de la Major League Soccer (MLS) con sus 33 goles, sin embargo, no pudo trasladar ese buen momento personal al colectivo venezolano en los cuatro partidos que disputó con la Vinotinto.

Josef fue el venezolano con más goles para los llaneros en la fase de clasificación para el campeonato del mundo que se disputó hace unos meses en Rusia. En el torneo sudamericano hizo cinco dianas (tres ante Bolivia, Argentina y Ecuador), también pudo hacerse notar en el marcador durante el duelo ante Jamaica en la Copa América Centenario de 2016.

Ahora, el dorsal 17 de Venezuela tendrá que esperar la primera ventana FIFA de 2019 para romper su racha y reencontrarse con los goles en el cuadro nacional.

Últimas noticias


FARÁNDULA