Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Convocatoria Vinotinto con regresos importantes

Por Meridiano

Viernes, 09 de noviembre de 2018 a las 11:05 am

Redacción Meridiano

La convocatoria de la Vinotinto, para los duelos ante sus similares de Japón e Irán, se dio a conocer de forma oficial y Rafael Dudamel otorgó una lista de 22 futbolistas, sin muchas sorpresas y con algunos retornos importantes para el combinado criollo.

Entre los futbolistas que volverán a vestir de vinotinto se encuentran Sergio Córdova, Darwin Machís, Yeferson Soteldo y el de Yangel Herrera, quien tras superar su lesión está volviendo a coger forma.

Con las confirmaciones de jugadores como Roberto Rosales o Andrés Ponce, el llamado de Bernardo Añor, que luchará por un puesto como lateral izquierdo con Luis Mago, representa la gran sorpresa en este llamado vinotinto.

Las ausencias más destacadas estarían la de Rómulo Otero, Rolf Feltscher, Eduard Bello (lesión) y Adalberto Peñaranda, entre otros.

Venezuela se medirá a Japón el 16 de noviembre (6:30 am hora de Venezuela), en la ciudad de Oita, y el 20 de noviembre ante Irán.

Convocatoria completa:

Porteros: Wuilker Faríñez y Rafael Romo

Defensas: Roberto Rosales, Ronald Hernández, Jhon Chacellor, Wilker Ángel, Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Bernardo Añor y Luis Mago

Mediocampistas: Tomás Rincón, Junior Moreno, Aristóteles Romero, Yangel Herrera, Sergio Córdova, Jefferson Savarino, Yerferson Soteldo, Luis González, Jhon Murillo y Darwin Machís

Delanteros: Josef Martínez, Andrés Ponce y Salomón Rondón

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA