Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dudamel visitó a Rincón y Makoun en Turín

Por Meridiano

Sabado, 06 de octubre de 2018 a las 07:32 am

Prensa Vinotinto

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, se reunió con el capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón y con el mundialista Christian Makoun durante su estadía por Turín tras el viaje que realizó al continente europeo.

Además, aprovechó para fortalecer las relaciones tanto con Torino como con la Juventus, donde comenzó a gestionar a su vez el permiso del zaguero de categoría sub-20 para lo que será el venidero Sudamericano a inicios del 2019.

Siempre será un orgullo verlos triunfar”, expresó el estratega nacional luego de visitarlos en sus respectivos clubes, donde ambos pudieron disputar minutos en la jornada previa a lo que será la fecha FIFA de la absoluta y la serie de amistosos que disputará la sub-20 en España.

Por un lado, Christian Makoun jugó la última media hora del derbi de Turín que finalizó con empate a dos entre Torino y Juventus (filial), mientras que el capitán Tomás Rincón jugó completo y anotó su primer gol de la actual temporada 2018 – 2019 en la victoria del Torino por 3-2 ante Frosinone.

Últimas noticias


FARÁNDULA