Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Andrés Ponce podría regresar a la selección

Por Meridiano

Lunes, 01 de octubre de 2018 a las 11:30 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Andrés Ponce, delantero venezolano del FK Anzhí Majachkalá de Rusia, podría ser una de las novedades para los partidos de la Vinotinto en los próximos días en España tras la lesión de Salomón Rondón y el buen momento que tiene con su club.

El zuliano vive un momento positivo en el Anzhí, marcó dos goles en las últimas dos jornadas del balompié ruso (vs Dinamo Moscú y Zenit de San Petesburgo) y ha podido destacar con el conjunto verde en los seis encuentros de la Premier Rusa.

Ponce podría ser uno de los nombres en la lista Vinotinto para enfrentar a Emiratos Árabes Unidos y el combinado Vasco el 12 y 16 de octubre. A sus 21 años puede volver a la selección después de 16 meses, la última vez que jugó con la elástica nacional fue el 9 de junio de 2017 ante Ecuador en un duelo amistoso.

Venezuela disputará sus dos partidos en suelo español, por lo que se “facilitaría” llamar a un jugador venezolano que haga vida en el viejo continente por temas logísticos, esto ayudaría a probar nuevas piezas de cara al próximo proceso eliminatoria para Catar 2022, Ponce ya ha sido llamado por el estratega Rafael Dudamel y lo conoce desde su pasado con la categoría Sub-17.

Lesión de Rondón

El ‘9’ titular de la escuadra llanera, Salomón Rondón, sufrió una lesión en el muslo y no contará para el Newcastle durante dos semanas, por lo que se complica su llamado a la Vinotinto.

Dicha situación podría ser aprovechada por el ex jugador del Deportivo Táchira y volver a mostrarse con la selección.

A pesar que la Vinotinto no ha dado la convocatoria oficial, se espera que en los próximos días se puedan dar a conocer los nombres que estarán dirigidos por Dudamel en estos dos amistosos de fecha FIFA.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA