Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto sub17 venció a la Juventus y sumó tercer triunfo en Italia

Por Meridiano

Viernes, 11 de mayo de 2018 a las 05:49 pm

Este viernes 11 en Turín, Italia, la Vinotinto Sub 17 que dirige José Hernández, disputó su tercer juego de preparación y en esta ocasión derrotó por 2-1 a Juventus, por lo que sumó su tercera victoria.

El encuentro se disputó en el Juventus Training Center en Turín y de nuevo el combinado vinotinto alcanzó la victoria, aunque en esta ocasión fue la más ajustada de la gira. Antes derrotó 3-1 al Hellas Verona y 4-0 al AC Milán.

Los goles del partido fueron todos anotados en el segundo tiempo; abrió la cuenta Venezuela por intermedio de Darluis Paz al minuto 21. La Juventus empató al 25 con gol de Lorenzo Petronelli. Luis Peña consiguió el segundo nacional y el del triunfo al minuto 35.

La formación inicial de la Vinotinto fue la siguiente: Rodrigo de la Terga, Leonel Toro, Óscar Conde, Joaquín Suárez, Óscar Jiménez, Carlos Faya, Cristian Cruz, Wikelman Carmona, Alfredo Urdaneta, Darluis Paz y Daniel Pérez.

En el segundo tiempo ingresaron: Jesús Lobo, José Reyes, Luis Peña, Ricardo Márquez, Javier Yñiguez, Benyamin García, José Serrano y Carlos Vivas.

El lunes 14 volverán a la acción ante el Torino, en la sede de este prestigioso club. El miércoles 16 jugarán contra el Chievo en el Centro Sportivo Bottagisio en Verona. El sábado 19 cierran los partidos ante el Atalanta, aunque el lunes 21 pudieran disputar un último encuentro con un rival por definir. /Prensa FVF

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA