Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto no puede fallar

Por Meridiano

Lunes, 09 de abril de 2018 a las 04:14 am

Manuel Todea || @ManuelTodea

Venezuela se mide hoy a Bolivia (3:45 p. m. hora de Venezuela) en lo que será el segundo encuentro de ambos conjuntos en la Copa América femenina que se celebra en Chile.

El seleccionado criollo derrotó en su primera presentación 1 - 0 a Ecuador. Mientras el conjunto del altiplano cayó 3 - 0 contra Argentina.

Las dirigidas por José Catoya llegan al desafío con la obligación de conquistar los tres puntos para poder acceder al cuadrangular final.

En el Sudamericano sub-20 Venezuela igualó a uno con Bolivia, resultado que complicó en ese torneo las aspiraciones criolla de pasar de ronda. Por eso el cuerpo técnico tiene mucho respeto del desafío de hoy. “Nosotros dijimos que íbamos a ir partido a partido”, explicó el seleccionador José Catoya, a la jefatura de prensa de la FVF. Para el estratega primero hay que resolver el desafío contra el conjunto verde, antes de pensar en la complicada selección de Brasil (miércoles 11 de abril).

Poco trabajo. Bolivia llega al desafío con jugadoras de buen talento, pero con poco trabajo. A pesar que la Conmebol obliga que antes del 2019 los clubes tengan que participen en torneos internaciones tengan que tener equipos femeninos, son muy pocos los que han realizado los trámites para ponerse al día.

Esta situación hace que el seleccionador Weimar Delgado haya que tenido que realizar una selección con muchas jugadoras con pocos partidos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO