Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Deyna Castellanos: Sus cinco mejores goles de tiro libre (+Video)

Por Meridiano

Viernes, 06 de abril de 2018 a las 11:16 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El andar de la Vinotinto no pudo empezar mejor en esta Copa América Femenina Chile 2018. El cuadro criollo consiguió un importante triunfo ante su similar de Ecuador, por 0-1, con un golazo de tiro libre de Deyna Castellanos.

La artillera criolla ha marcado goles de todos los estilos y belleza; sin embargo al terminar el duelo fue la propia atacante la que catalogó el tanto contra las ecuatorianas como el “mejor gol de tiro libre que he hecho”. Todos los tantos de Deyna siempre tienen un punto de belleza sin igual, pero no hay dudas de que los de tiro libre tienen un espacio especial.  

“Top 5” de los mejores goles de tiro de libre de Deyna Castellanos  

5. Venezuela-Argentina (Sudamericano Femenino Sub-17 Venezuela 2016)

Venezuela tuvo su primer duelo en el Sudamericano Femenino Sub-17, celebrado en Barquisimeto en el 2016, contra la selección de Argentina y fue su estrella la encargada de abrir el marcador y lo haría con un espectacular tiro libre. En este certamen Deyna anotó 12 goles, siendo la única en anotar en todos los partidos, quedando como goleadora del torneo, campeona del mismo con la selección criolla y obteniendo un boleto al Mundial Femenino Sub-17 de Jordania.

 

4. Venezuela-Camerún (Mundial Femenino Sub-17 Jordania 2016)

En el Mundial Femenino Sub-17 Jordania 2016 las cosas no empezaron bien para la Vinotinto tras perder el primer encuentro, no obstante en su segunda presentación contra Camerún la maracayera sería protagonista primero al guiar el triunfo con un gol de tiro libre y luego al marcar desde la mitad de la cancha para cerrar la victoria. La atacante terminó con cinco tantos en este torneo, siendo Bota de Bronce, Balón de Bronce y terminando en el cuarto lugar.

 

3. Florida State Semioles-Luisville (2017)

Deyna exportó su talento a tierras estadounidenses y con el equipo de su universidad, los Semioles de Florida State, se ha cansado de marcar golazos. En el 2017 uno de los tantos que más se le recuerda es el que logró ante la universidad de Lousville, que sirvió para ganar el partido por 2-1 y el tanto sería de un precioso tiro libre.

 

2. Chile-Venezuela (Sudamericano Sub-20 Ecuador 2018)

La Vinotinto fue con muchas esperanzas al Sudamericano Femenino Sub-20, que se celebró en el Ecuador, amparados en su estrella Deyna Castellanos y esta respondió. La aragüeña anotó de tiro libre ante Chile el único gol del partido, en el último duelo de la fase de grupos, y que selló el pase de ronda para las venezolanas. Luego en la fase final solo conseguiría un gol más para terminar el certamen con cuatro dianas.

 

1. Ecuador-Venezuela (Copa América Femenina Chile 2018)

El equipo venezolano comenzó con buen pie el certamen al vencer a Ecuador gracias a este importante tanto de su atacante estrella. Un tiro libre, que aunque da en la barrera, se coló en el ángulo del mismo poste que protegía la portera rival. Castellanos ha marcado algunas dianas de tiro libre de bella factura, pero siendo fiel a su palabra el que anotó ante las ecuatorianas encabeza esta la lista.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA