Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Andrea Tovar: "Siento que este es nuestro año"

Por Meridiano

Miércoles, 04 de abril de 2018 a las 05:32 pm

Venezuela llega a la Copa América Chile 2018 con la ilusión y confianza de conseguir uno de los boletos que otorga el evento para el Mundial de Francia 2019, así lo hizo ver Andrea Tovar, guardameta del seleccionado nacional, quien actualmente milita en la primera división de Colombia.

"El ambiente en el equipo es único. Se respira unión, motivación; eso es lo más importante. Siento que este es nuestro año", puntualizó la cancerbera Vinotinto, quien en 2010 obtuvo la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en el estado Mérida.

Al igual que sus compañeras, Tovar ve al combinado criollo bien conformado, con jugadoras de cartel línea por línea. Ya que, por primera vez, un elenco nacional cuenta con presencia de atletas de tres generaciones mundialistas (2010; 2014 y 2016).

"Tenemos mucha experiencia y es lo que hace ver más fuerte a esta selección. El arco no es la excepción. Tanto mi persona como Lisbeth Castro y Maleike Pacheco daremos lo mejor para sacar este equipo adelante", comentó la arquera del Alianza Petrolera.

Este miércoles 4 de marzo dará inicio la Copa América Femenina, con los compromisos Uruguay-Colombia y Paraguay-Chile; pero las dirigidas técnicamente por José Catoya harán su debut el jueves, frente a Ecuador, a las 3:45 de la tarde (hora de Venezuela). /Prensa Femenino FVF

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO