Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto vuelve a ganar y asegura empate en el Sudamericano de Futsal (+Vídeo)

Por Meridiano

Lunes, 26 de marzo de 2018 a las 05:31 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Una nueva victoria, de manera contundente, obtuvo la selección venezolana que participa en el Sudamericano Sub-18 de Fútbol Sala, celebrado en Asunción, Paraguay. Esta domingo, derrotaron siete goles por tres a la selección de Perú y ahora definirán el liderato del Grupo B ante Brasil.

El duelo, que parecía complicarse tras culminar la primera mitad con ventaja de 3-2 para el combinado dirigido por Frederick Méndez, pero lograron abultarla en el complemento y asegurar el lauro. Enso Valbuena encabezó la goleada con hat-trick, seguido de sendas anotaciones de Enyerbeth Viloria, Ángel Godoy y Christopher Saint. El libero con su actuación ascendió hasta el segundo puesto de la tabla de goleadores, con cinco.

 

 

Venezuela llegó a nueve puntos y 24 anotaciones en el certamen regional, que da un cupo a los Juegos Olímpicos de la Juventud, previstos a celebrarse en Buenos Aires durante el próximo mes de octubre. Posee diferencia de +21 .

Enfrentará este lunes al elenco amazónico, que le sigue con seis unidades y viene de triturar 24-0 a Chile. El cotejo arrancará a las 4:00 de la tarde y cerrará la participación de la escuadra criolla en el Grupo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA