Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Las chamas definen su pase al Mundial

Por Meridiano

Domingo, 25 de marzo de 2018 a las 01:02 pm

Redacción Meridiano

El triunfo  de las chamas de la Vinotinto sub-17 frente a Uruguay, con los tantos de Bárbara Olivieri y Wilmary Argüelles, le devolvió la ilusión a la selección que dirige José Catoya, y ahora buscarán hoy frente a Brasil una victoria que pueda darles un boleto al próximo Mundial.

A pesar de su juventud, las venezolanas saben como enfrentar los problemas. Cuando comenzó el cuadrangular sudamericano se vieron sorprendidas por Colombia (0-2), pero luego supieron reponerse, y el viernes lograron una importante victoria frente a Uruguay (2-0).

Las cosas en el grupo están bien cerradas. Colombia, Venezuela, Uruguay y Brasil, tienen la misma cantidad de puntos (3) por haber ganado un encuentro y perdido el otro.

Por tanto, a las chamas venezolanas no les queda otra que ganar contra las canarinhas si quieren tener algún tipo de posibilidad. Es importante cuidar sus redes, pues el diferencial de goles pudiera afectar.

Además, Venezuela intentará sumar su tercer campeonato de la categoría de manera consecutiva, luego de obtener el trofeo en Paraguay 2013 y Venezuela 2016.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO