Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Bárbara Olivieri: "Marqué un gol y fue, otra vez, increíble" (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 24 de marzo de 2018 a las 02:13 pm

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Barbará Olivieri es una de las jugadoras más en forma de la selección de Venezuela Sub-17 que está luchando por ganarse un cupo al próximo Mundial de la categoría, que se celebrará en Uruguay, y la criolla lo demuestra con sus goles.

La atacante fue una de las goleadoras en el encuentro en el que la Vinotinto venció a Uruguay (2-0) y en una entrevista publicada por la prensa del equipo venezolano en su cuenta de Twitter resaltó la emoción que supuso anotar nuevamente para el combinado nacional y poder así colaborar con otra victoria.

"El partido de ayer fue duro luchamos mucho. Marqué un gol y fue, otra vez, increíble; siempre meter un gol en Sudamericano es increíble. Para mí es muy importante y para mi familia, que está viviendo en Texas también", acotó la atacante que ya acumula cuatro tantos en este Sudamericano Femenino Sub-17 y con ellos es la goleadora de la Vinotinto.

Olivieri también explicó que el triunfo fue vital porque les permite seguir en la lucha para conseguir un boleto a la próxima cita mundialista, algo que tratarán de lograr obteniendo un buen resultado frente a la selección brasileña en su cuarto y último compromiso de la fase final.

Para la delantera venezolana no hay dudas de que enfrentar a Brasil será un difícil choque; sin embargo agregó que tenemos "muchas probabilidades de ganar, marcar bastantes goles con el juego que jugamos y llegar así al Mundial".

Venezuela ocupa actualmente la tercera casilla, con tres puntos, en una tabla en la que todas las selecciones están empatadas con un triunfo y una derrota, por lo que un buen resultado contra la canarinha pondría a la Vinotinto en un nuevo Mundial femenino Sub-17.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO