Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Selección femenina sub17 cayó ante Colombia en el Sudamericano

Por Meridiano

Miércoles, 21 de marzo de 2018 a las 03:22 pm

Jesús Sánchez / @Jesusalberto14

Venezuela perdió 2-0 ante la selección de Colombia en la primera jornada del cuadrangular final del Sudamericano sub17 que se juega en San Juan, Argentina.

Las cafeteras con esta victoria siguen invictas en el torneo (consiguió cuatro victorias en la fase de grupos) y apenas le han anotado un solo gol.

El partido fue bastante difícil para las criollas, quienes no pudieron hacer mucho ante el poderío defensivo y ofensivo colombiano. Apenas al minuto ocho de partido, Natalia Martínez anotaría el primer gol del encuentro.

Después del gol, las venezolanas adelantaron líneas y empezaron a presionar en el arco colombiano, aunque no generaban muchas ocasiones de peligro. Hubo solo una, donde Cegarra estrelló el balón en el larguero. De ahí, el encuentro fue mucho más parejo y sin ocasiones.

La segunda mitad sería todo para las colombianas, quienes dominaron los últimos 45 minutos y no le dieron opción a sus rivales. Ramírez, nuevamente, anotaría el segundo tanto en el 62’ con un disparo lejano.

Con esta victoria Colombia ratifica su candidatura para salir campeona en el Sudamericano, siendo la selección que mejor se ha visto de todas. Por otro lado, Venezuela jugará el viernes contra Uruguay en un partido vital para sus aspiraciones, sabiendo que las charrúas ya tienen asegurado el cupo para el mundial que se celebrará en su país, deberán quedar por encima de Colombia o de Brasil.

FARÁNDULA


HIPISMO