Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto Sub21 comenzó el cuadrangular venciendo a Paraguay por penales

Por Meridiano

Miércoles, 21 de marzo de 2018 a las 06:05 pm

Jesús Sánchez / @Jesusalberto14

La selección nacional Sub21 venció este miércoles a Paraguay en lo que fue la primera jornada del cuadrangular amistoso que se estará jugando en el estadio Defensores del Chaco en La Asunción.

Los dirigidos por Rafael Dudamel salieron de esta manera:

 

La primera parte terminó sin goles y ningún cambio en la alineación. Empezando la segunda mitad, los guaranís se fueron adelante al minuto 47’ con un gol de Antonio Marin.

Dudamel, le dio ingreso en el 57’ Brayan Palmezano y Fernando Macías (juega en las inferiores del Rayo Vallecano en España) por Junior Paredes y Brayan Hurtado. Dos minutos más tarde, Samuel Sosa, quien juega en la filial de Talleres de Córdoba en Argentina, puso el empate.

Otros de los cambios que hizo el técnico fueron: Johan Montes por Miguel Navarro, Jesús Bueno por Ronaldo Lucena y Luis Chiquillo por Carlos Ramos.

El partido terminaría en empate y se decidiría en tanda de penales, donde Miguel Silva, arquero nacional, detendría dos de los tres disparos que le lanzaron. Por La Vinotinto marcaron Brayan Palmezano, Sosa, Christian Makoun y Macías quien selló la victoria.

Venezuela volverá a jugar el viernes 25 de marzo contra la selección de Japón.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA