Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Berardinelli: "Deben ofrecernos condiciones para jugar amistosos"

Por Meridiano

Viernes, 16 de marzo de 2018 a las 10:52 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Jesús Berardinelli, primer vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, indicó durante una entrevista con Conexión Goleadora que no hubo un ofrecimiento oficial para que la selección de Venezuela jugara en esta doble fecha FIFA.

“Antes del Mundial hay intenciones de partidos, pero se deben ofrecer las condiciones necesarias” dijo Berardinelli, asegurando que “equipos árabes, China y Japón se han mostrado interesados en jugar con la Vinotinto este año, pero deben ofrecernos condiciones, porque son viajes largos que cuestan mucho dinero”.

El Vicepresidente de la FVF señaló que para traer una selección a Venezuela “debes costear todos sus gastos, más el fee por participación son como 400 mil dólares que no se van a recuperar por ventas de entradas”.

“En cualquier país una entrada para un amistoso ronda los 80 dólares y en Venezuela muy pocas personas pueden pagar esos precios”.

A su vez dijo que la selección sub-20 viajará este fin de semana a Paraguay para jugar un cuadrangular y “en dos meses posiblemente tengamos amistosos en Catar, y luego, ya confirmado, participaremos en el COTIF de España”.

Últimas noticias


FARÁNDULA