Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto no jugará amistosos en esta fecha FIFA

Por Meridiano

Jueves, 15 de marzo de 2018 a las 07:25 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

En este mes de marzo se jugarán dos fechas de partidos amistosos oficiales, y la selección de Venezuela no tendrá ningún encuentro, siendo una de las selecciones que se mantendrá parada en esta parte del año 2018.

La Federación Venezolana de Fútbol en un principio había negociado jugar contra las oncenas de Irán y Egipto, pero el presidente de la entidad, Laureano González, manifestó en su momento que no cuentan con los recursos para que la selección viaje, “si ellos quieren que vayamos a jugar, tienen que cubrirnos todos los gastos”.

De esa forma la Vinotinto será una de las dos escuadras de la Confederación Sudamericana de Fútbol que no actuará en esta doble fecha FIFA, la otra es Ecuador; la Tricolor no juega desde octubre (derrota ante Argentina), mismo mes donde Venezuela jugó por última vez (victoria sobre Paraguay).

Amistosos selecciones de Conmebol

23 de marzo:

Rusia-BRASIL

PERÚ-Croacia

ARGENTINA-Italia

Francia-COLOMBIA

24 de marzo:

Suecia-CHILE

26 de marzo:

Curazao-BOLIVIA

27 de marzo:

Dinamarca-CHILE

Alemania-BRASIL

COLOMBIA-Australia

España-ARGENTINA

Islandia-PERÚ

Estados Unidos-PARAGUAY

Por su parte la selección de Uruguay jugará en la China Cup, torneo que se desarrollará del 23 al 26 de marzo en tierras asiáticas, y que servirá de preparación para la Copa del Mundo.

Laureano González, presidente de FVF, había manifestado que no tienen los recursos para que la absoluta juegue en esta doble fecha de amistosos

<!--[if gte mso 9]> <w:LsdException L

Últimas noticias


FARÁNDULA