Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Venezuela y Chile empataron en la tercera jornada del Sudamericano sub-17

Por Meridiano

Martes, 13 de marzo de 2018 a las 06:25 pm

Jesús Sánchez / @Jesusalberto14

La Vinotinto Femenina sub-17 empató ante Chile a 1 gol por lado, por la tercera fecha del Sudamericano que se disputa en Argentina.

Ambas selecciones bregaron un encuentro que fue trabado durante los 90 minutos y en el que hubo pocas ocasiones de gol, aunque las que hubo fueron claras. La primera de ellas la tuvo Marianyela Jiménez a los 4 minutos de juego, sin embargo no pudo definir en un mano a mano ante la arquera chilena. Luego un derechazo de Wilmary Arguelles hizo que la guardameta rival volara para poder atajar el balón.

Las muchachas mantenían la intensidad en el área chilena, pero no podían concretar las ocasiones creadas. Ya en la segunda mitad Chile pudo tener un poco más la pelota y así generó peligro ante Aguiar, quien apareció en un par de ocasiones para salvar la portería nacional.

Cuando transitaba el minuto 81, un tiro de esquina cobrado por Arguelles encontró a Bárbara Sandoval, quien con una volea la mandó al fondo de las redes. Seis minutos más tarde Isabelle Kadzban empataría el compromiso mediante zapatazo fuera del área que se clavó en el ángulo de la cancerbera nacional.

Con este resultado Venezuela queda primera del grupo B con 5 puntos y un partido más que Uruguay, que tiene 4 unidades. En la próxima jornada las criollas descansarán y en la última fecha enfrentarán a Bolivia, que es la única selección que no ha sumado un punto en el Sudamericano.

La Vinotinto femenina sub-17 empató ante Chile a 1 gol por lado, por la tercera fecha del Sudamericano que se disputa en Argentina.

 

Ambas selecciones bregaron un encuentro que fue trabado durante los 90 minutos y en el que hubo pocas ocasiones de gol. aunque las que se dieron fueron muy claras. La primera de ellas la tuvo Marianyela Jiménez a los 4 minutos de juego, sin embargo no pudo definir en el mano a mano ante la arquera chilena. Luego un derechazo de Wilmary Argüelles hizo que la guardameta rival volara para poder atajar el balón.

 

Las muchachas mantenían la intensidad en el área chilena, pero no podían concretar las ocasiones creadas. Ya en la segunda mitad Chile tuvo un poco más la pelota y así generó peligro ante Aguiar, quien apareció en un par de ocasiones para salvar la portería nacional.

 

Cuando transcurría el minuto 81, un tiro de esquina cobrado por Argüelles encontró a Bárbara Sandoval, quien con una volea la mandó al fondo de las redes. Seis minutos más tarde Isabelle Kadzban empataría el compromiso mediante zapatazo fuera del área.

 

Con este resultado Venezuela queda primera del grupo B, con 5 puntos y un partido más que Uruguay, que tiene 4 unidades. En la próxima jornada las criollas descansarán y en la última fecha enfrentarán a Bolivia.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO