Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Las bicampeonas debutaron con empate ante Uruguay en el Sudamericano sub-17

Por Meridiano

Jueves, 08 de marzo de 2018 a las 06:00 pm

Jesús Sánchez / @Jesusalberto14

La Vinotinto femenina sub 17 arrancó su camino en el Sudamericano que se juega en San Juan, Argentina, con un empate sin goles ante la selección de Uruguay.

Las celestes tomaron el dominio del partido desde el primer minuto de juego, pero las venezolanas se mantuvieras atentas en todo momento en defensa y atacaban mediante el contragolpe y algunas jugadas a balón parado.

Ya en el segundo tiempo, las charrúas salieron decididas en buscar el gol, pero no encontraron la manera de batir a Aguiar. De ahí en adelante las dirigidas por José Catoya empezaron a mantener la posesión del balón y a crear oportunidades en el arco que defendía Brisa Da Silva. Una de las oportunidades más claras para las criollas fue al minuto 82 mediante un tiro libre que la guardameta uruguaya desvío y se estrelló en el travesaño.

Ya en el tramo final del partido Venezuela tenía más recursos para anotar el gol, pero no tuvo el tiempo suficiente para conseguirlo.

El próximo compromiso de las muchachas será el lunes a las 8:15PM ante Chile quien en la jornada de hoy empató a dos goles contra Paraguay. En otros resultados, en el grupo “A”, Brasil venció 1-0 a Ecuador y Colombia goleó a Argentina 4-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA