Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Enyerliannys Higuera: "Queremos demostrar que podemos seguir siendo campeonas"

Por Meridiano

Martes, 06 de marzo de 2018 a las 01:57 pm

La Vinotinto femenina sub-17 ya se estableció en la provincia de San Juan, Argentina, donde se disputará el Sudamericano de la categoría, evento que repartirá dos boletos a la Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018.

La delantera Enyerliannys Higuera, quien se alista para su primer torneo internacional con la camiseta Vinotinto, expuso sus sensaciones tras la llegada a el país sureño. “Lo primero es darle gracias a Dios y a mi familia por permitirme llegar hasta aquí. Estoy muy feliz de que el cuerpo técnico confiara en mí para formar parte de la convocatoria. Es realmente una alegría muy grande que después de todo lo trabajado, llegó el momento de viajar y buscar el mayor de los éxitos en este Sudamericano”, manifestó.

“Hemos trabajado muchísimo, tanto en lo individual como en lo colectivo, porque todas queremos clasificar al Mundial; para eso nos hemos preparado”, precisó la goleadora barinesa del club Ilusión Naranja.

La selección criolla será cabeza del grupo B, por haber culminado en el primer puesto en la edición de 2016, en Cabudare, resultado que dejó a Venezuela como bicampeona del evento. Esta situación le da un reto adicional al combinado nacional, que buscará reditar hazañas históricas.

“Las dos copas que hemos ganado son un peso que tenemos, pero, a su vez, nos motivó a trabajar más duro, porque nosotras también queremos demostrar que podemos seguir siendo campeonas”, apuntó, con firmeza, Higuera.

El debut de Venezuela en el premundial juvenil está programado para este jueves 8 de marzo, a las 8:15 de la noche (hora local), en el Estadio San Juan del Bicentenario. El duelo cerrará las acciones del día, que antes tendrá el enfrentamiento entre Paraguay y Chile. /Prensa Femenino FVF

FARÁNDULA


HIPISMO