Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto sub-20 femenina buscará una victoria frente a Colombia

Por Meridiano

Martes, 30 de enero de 2018 a las 01:14 pm

La Vinotinto femenina sub-20 saltará, este miércoles 31 de enero, al terreno de juego del Estadio Bellavista, de la ciudad de Ambato, para enfrentar a Colombia en el último compromiso del Sudamericano de la categoría que se está llevando a cabo en Ecuador.

“Vamos a salir a buscar la victoria, para, así, poder culminar el torneo con un resultado positivo, tomando en cuenta el rival que es fuerte. Nosotras saldremos concentradas para poder lograr los tres puntos”, comentó Gerardine Olivo, defensa de la selección Venezuela.

El cuadro criollo se despidió, el pasado domingo, de la posibilidad de clasificar al Mundial de Francia, al igual que la selección cafetera; sin embargo, en juego estará el tercer lugar el podio, y Venezuela peleará hasta el final por cerrar con un triunfo su participación en el evento.

“Sabemos que es un rival muy duro; tienen un buen ataque, vamos a tratar de neutralizar sus delanteras para mantener el arco en cero y, así, poder lograr una victoria. Tenemos que estar mentalizadas desde el primer minuto del partido y culminar de la mejor manera”, expresó Olivo.

El duelo está programado para las 5:00 de la tarde (6:00 PM de Venezuela), en Ambato. El choque definirá quién se queda con el tercer lugar, mientras que a segunda hora, Brasil y Paraguay pelearán por el oro.

Tabla de posiciones de la fase final:

Equipos      PJ   PG   PP   PTS  AVG

Brasil           2    2       0      6       +9

Paraguay     2    2      0       6       +4

Colombia     2    0      2       0        -2

Venezuela   2    0      2       0        -4

 

Prensa Femenino FVF.-

FARÁNDULA