Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto femenina sub-20 se despidió alegre de la ciudad de Ibarra

Por Meridiano

Miércoles, 24 de enero de 2018 a las 04:13 pm

Tras alcanzar su clasificación a la segunda fase del Sudamericano sub-20 Ecuador 2018, la Vinotinto femenina sub-20 se despidió de la ciudad de Ibarra, y ya se estableció en la sede que albergará la ronda definitoria: Ambato. El elenco criollo se marchó con las mejores sensaciones del municipio de Imbabura, ya que allí contó, de principio a fin, con el respaldo de miles de venezolanos, que hicieron sentir como en casa a las Guerreras.

“La gente en Ibarra quedó encantadísima con las chichas Vinotinto. Todos asombrados por el buen juego que muestran”, soltó, de entrada, Christian Yancha, comunicador local que ha estado presente en los compromisos.

“La Vinotinto nos ha gustado mucho ya que ha sido un elenco con un estilo de juego magistral. Lo visto por estas niñas nos ha dejado a todos con un buen recuerdo en nuestra ciudad, con ver una selección élite y con grandes jugadoras”, manifestó el periodista ecuatoriano Álvaro Portillo, quien ha brindado cobertura a todo el campeonato. 

“Es impresionante el estado físico con lo que las venezolanas llegaron a disputar este torneo. Contra Chile, la lateral derecho Iceis Briceño hizo un sprint de casi 100 metros con el balón, al minuto noventa. La volante Jeismar Cabeza, con magia en sus botines, la entrega de Nathalie Pasquel; Daniuska Rodríguez con sus regates. Definitivamente, una de las mejores selecciones que he visto”, agregó Portillo.

La periodista Katty Vivianco también resaltó el agrado de la ciudad hacia el cuadro venezolano. “En la comunidad ibarreña, Deyna Castellanos es la figura más nombrada. Gusta mucho su combinación con Daniuska (Rodríguez). Tienen mucha garra. Y ni se diga la defensa Hilary Vergara. Es un muy buen equipo, que pelea hasta el final”, manifestó.

NUEVA RONDA, NUEVA SEDE                                                                    

La selección femenina sub-20 ya se encuentra en Ambato, a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar, y este martes pudo reconocer el terreno de juego del Estadio Bellavista, donde disputará sus tres compromisos restantes en el Sudamericano, y donde esperan alcanzar el objetivo principal: la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Francia 2018.  /Prensa Femenino FVF

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO