Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Pablo Bonilla: "Sueño con hacer historia en la Vinotinto sub-20"

Por Meridiano

Martes, 23 de enero de 2018 a las 02:37 pm

De la mejor manera posible inició la segunda semana de trabajo del noveno módulo de preparación de la selección nacional sub-20, luego de la goleada 1-4 conseguida este lunes contra la categoría sub-20 de Atlético Nacional en Medellín, Colombia. El combinado comandado técnicamente por el estratega Rafael Dudamel continúa esforzándose para tener un año 2018 de muchísima exigencia en todos los sentidos.     

Pablo Bonilla, lateral derecho del conjunto criollo, agradeció la oportunidad de ser parte de la Vinotinto juvenil. “Desde la primera convocatoria que recibí del profesor (Rafael) Dudamel, tenía en mi mente objetivos claros, como permanecer y agruparme junto a los muchachos en la mayoría de los módulos, y si es posible, en todo lo que vendría, porque en lo personal son cosas muy buenas, positivas y que al final ayudan en la carrera profesional como futbolista”, aseguró, agregando que es un orgullo defender a Venezuela. “Claro, no solo para mí, sino para todo aquel jugador que pertenezca a la selección de su país”, confesó.

El portugueseño rescató la continuidad de juego en su club, Portuguesa FC, en el que sumó 2823 minutos de juego en la máxima categoría en el 2017. “La continuidad en mi club ha sido de gran ayuda para recibir los llamados a los módulos por parte del profesor, la continuidad me ha dado herramientas claras para hoy estar aquí y demostrar mi talento”, argumentó.

Para Bonilla, el módulo de trabajo que ejecutan en el vecino país es de gran importancia en las aspiraciones de la selección nacional. “Es distinto, porque el ritmo de juego acá en Colombia y en diferentes partes del Mundo es diferente al de Venezuela, un ritmo muy dinámico, muy distinto, pero que al final cada uno de nosotros nos hemos ido adaptando y vamos a recibirlo de buena manera”, manifestó.

“Como en todo principio de año en nuestro club, en este caso con la selección sub-20 y el profesor (Joseph) Cañas, han sido muy exigentes las primeras dos, tres semanas que llevamos acá concentrados, pero ahora llega lo más bonito, que es jugar al fútbol, hacer los partidos y soltarnos tanto físicamente como futbolísticamente”, prosiguió el defensor.

Asimismo, el nacido en Píritu, Portuguesa, reveló sus objetivos tantos individuales como grupales. “Sueño principalmente con hacer historia en esta sub-20 y por supuesto, en la absoluta. Acá esto es un trampolín para salir al exterior y son objetivos claros que tengo tanto yo como mis compañeros”, indicó

“Con esta sub-20 estamos mentalizados en el Sudamericano y no solo ir al Mundial, sino salir campeones del Sudamericano y así poder superar cosas importantes que realizaron camadas anteriores a nosotros, seguir nuestro rumbo y nuestro objetivos trazados”, concluyó Pablo Bonilla. /Prensa Vinotinto 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA