Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto femenina se juega el pase al Mundial

Por Meridiano

Lunes, 22 de enero de 2018 a las 10:40 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Luego de la dramática victoria ante el combinado chileno (1-0) en la última fecha de la primera fase, la representación venezolana se prepara para afrontar los partidos del cuadrangular ante Paraguay, Brasil y Colombia. Esta fase final otorga dos boletos directos a la Copa del Mundo 2018 a realizarle en Francia.

Las comandadas por la estelar Deyna Castellanos, buscan logran el objetivo que se plantearon antes de iniciar el torneo sudamericano, repetir la clasificación al mundial, por ahora han dado el primer paso.

Las “guerreras” venezolanas iniciaran el próximo día 25, enfrentando a la oncena paraguaya que culminó en el primer puesto del grupo A.

Luego se medirán en el segundo partido contra Brasil, equipo al que ya enfrentaron en primera ronda y en el cayeron por marcador de 2 a 0.

En el último cotejo les tocará enfrentar al equipo cafetero, duelo que el papel sería el más accesible de la ronda, sin embargo, esto es fútbol y todo puede suceder.

La Vinotinto busca mejorar las presentaciones iniciales en las dejó más dudas que certezas. Buscará sufrir menos y no depender en demasía del talento de Deyna, aunque eso sea casi imposible.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA