Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto femenina Sub 17 está lista para el segundo duelo ante EEUU

Por Meridiano

Miércoles, 17 de enero de 2018 a las 01:27 pm

La selección femenina sub-17 afrontará su segundo reto internacional del año, este jueves 18 de enero, cuando disputen su segundo duelo amistoso ante Estados Unidos, en la Academia IMG de Bradenton.

El elenco criollo, con Enmanuel Joseph en la batuta de la dirección técnica, buscará revertir el resultado adverso del primer round (8-0) de este lunes, en Eckerd College de San Petersburgo, en el estado Florida.

“Tenemos que tener en cuenta cuáles fueron nuestros errores en el primer partido para no cometerlos. Ahora, conociendo al rival y ya habiendo estudiado sus debilidades y fortalezas, debemos aprovechar los momentos, cambiar la actitud y sacar un mejor resultado para dejar en alto a Venezuela”,expuso Alessia Bianchini, mediocampista del cuadro criollo.

“Estamos mucho mejor preparadas, tanto defensiva como ofensivamente, ya que en estos dos días pudimos trabajar y corregir los errores que cometimos el lunes. Queremos estar a la par del rival y sacar un buen resultado; para eso tenemos que tener más disposición y actitud”, sostuvo la portera yaracuyana Yorbelis Sánchez.

El compromiso está programado para las 3:30 de la tarde, en la cancha principal de la Academia IMG, y contará con entrada libre para todo el público general.

Prensa Femenino FVF

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA