Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La sub-17 femenina se batirá dos veces ante Estados Unidos (+convocatoria)

Por Meridiano

Jueves, 11 de enero de 2018 a las 06:38 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

En su camino al Sudamericano Sub-17 femenino que se realizará en Argentina durante el mes de marzo, la Vinotinto disputará dos amistosos contra su similar de Estados Unidos en Florida, confirmó la Federación Venezolana de Fútbol a través de la cuenta en twitter dedicada a las selecciones de mujeres @FemeninoFVF.

Las chicas, que integran el combinado criollo de 17 años o menos se reunieron recientemente en Caracas para realizar un módulo de preparación en su puesta a punto para el campeonato, del cual son las actuales bicampeonas al hacerse con las dos últimas ediciones. Originalmente eran dirigidas por José Catoya, pero tras los ajustes en el cuerpo técnico, asumió la conducción de la plantilla Enmanuel Joseph.

Los cotejos se realizarán en el Premier Sports Campus de Bradenton la próxima semana, específicamente 15 y 18 de enero. Las norteamericanas han ganado tres veces el campeonato de esta categoría en la CONCACAF, además de quedar subcampeonas del mundo en el 2008.

El certamen regional será en territorio gaúcho y dará dos cupos al Mundial que se escenificará en Uruguay, entre noviembre y diciembre de este 2018.

En la jornada de este miércoles contaron con la presencia del basquetbolista venezolano Greivis Vásquez, el cual les realizó una charla motivacional en el estadio Nacional Brígido Iriarte.

De igual forma, se dio a conocer la lista de jugadoras que participarán en la doble confrontación ante las norteamericanas:

Últimas noticias


FARÁNDULA