Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Hilaris Villasana: "Tengo mucha responsabilidad con el grupo"

Por Meridiano

Lunes, 18 de diciembre de 2017 a las 04:27 am

Hilaris Villasana, campeona sudamericana Sub-17 y dos veces mundialista en categorías juveniles, es una de las jugadoras que ya estuvo en el pasado proceso Sub-20 y que en enero disputarán el Sudamericano de la misma categoría, en Ecuador, en busca de un cupo a la Copa del Mundo de Francia.

“Ya llevamos la fase final de la preparación de cara al torneo. Al grupo solo le falta que nos compenetremos un poco en el juego que quiere el cuerpo técnico. Seguimos trabajando bastante en lo físico, para luego irnos a Mérida y pulir más la táctica y acostumbrarnos a la altura”, expuso Villasana.

Sobre el actual módulo de trabajo en el CNAR, la volante del Zamora FC comentó: “Hemos trabajado con las máscaras de entrenamientos, para que cuando lleguemos a Mérida, no nos pegue mucho la altura. La preparación ha sido muy buena y estamos entrenando duro para afrontar el Sudamericano y lograr el objetivo que nos hemos planteado”, manifestó.

El plantel criollo viene de ser subcampeón del pasado Sudamericano de la categoría, y ahora van en busca su pase a una nueva competición intercontinental. “Tenemos un buen grupo para hacer un excelente papel en Ecuador, solo falta trabajar en algunos aspecto y mejorar algunas debilidades y fortalecer muchas cosas”, apuntó.

“En lo personal, estoy trabajando mucho y esforzándome día a día para dar lo mejor de mí, ya que este es mi último año Sub-20 y ya he tenido el roce en esta categoría. Tengo mucha responsabilidad en el grupo y con el país para afrontar este reto que es clasificar al Mundial, con mucha tranquilidad y bastante compromiso”, concluyó.

PRENSA FVF

FARÁNDULA


HIPISMO