Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Paola Villamizar: "Yo estoy muy feliz por este módulo"

Por Meridiano

Jueves, 30 de noviembre de 2017 a las 02:54 pm

Tras el segundo partido entre Venezuela y Colombia en el marco de la fecha FIFA, la medio-campista aragüeña Paola Villamizar analizó este microciclo de preparación de cara a la Copa América Chile 2018, con el objetivo claro de seguir trabajando para clasificar al Mundial de Francia 2019.

“Para mí fue una experiencia más. Estos partidos son sumamente importantes para obtener roce internacional, porque no es lo mismo jugar con masculino o con equipos venezolanos, ya que el ritmo no es igual y estos encuentros son el termómetro perfecto para nuestras aspiraciones”, explicó Villamizar.

El partido del pasado lunes mostró a una Vinotinto incisiva en el ataque; sin embargo, el resultado fue adverso para las dirigidas por José Catoya, pese a haber generado hasta siete ocasiones claras de gol.

“Pudimos mantener el balón, nos descuidamos un segundo y nos anotaron, pero hay que seguir con la misma actitud, con las mismas ganas, seguir trabajando día a día. Yo me siento muy feliz por el trabajo que venimos haciendo junto al cuerpo técnico, que han trabajado de la mejor manera con nosotras, y siempre con la cara en alto para seguir por el objetivo”, expresó.

Villamizar, actual goleadora de la Superliga, agregó: “A pesar que no estoy afuera como las demás, siempre doy el máximo aquí en la liga. Trabajo diferente para seguir superándome cada vez más. Para mí es un orgullo vestir esta camiseta; sudarla es algo muy bonito y es un honor. Cada minuto que me den, los voy aprovechar porque yo lucho por esto. Seguiré preparándome para lo que viene”.

La atacante de Estudiantes de Guárico indicó: “El trato en este módulo fue al nivel profesional, eso vale mucho, porque si te dan todas las comodidades, tú tienes que dar el cien por ciento en la cancha. Eso fue lo que se demostró, no dar una pelota por perdida y si la perdíamos, íbamos a lucharla cada una, ya que hemos trabajado la unión y la hermandad dentro de la cancha”.  /Prensa Femenino FVF

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO