Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Zseremeta: "Desde que llegó el vicepresidente de la FVF me quería botar"

Por Meridiano

Jueves, 30 de noviembre de 2017 a las 04:55 am

Redacción Meridiano

Kenneth Zseremeta, técnico destituido de la vinotitno sub-20, declaró al programa “Un Buen Momento” de Orlando,  Florida, que “Habrá que decirle a (el presidente de FIFA, Gianni) Infantino que investigue al vicepresidente de la FVF (Pedro Infante, ministro del deporte), porque con Laureano (González, presidente del organismo) no hubo problemas”, recalcó el canaleño. “Me gustaría que la FIFA sepa de esto. Desde que llegó el vicepresidente me querían botar”.

“No me dijeron nada, directamente, de cómo fui botado. Viajaré a Venezuela y me gustaría reunirme con el Ministro e incluso con Nicolás Maduro (presidente del país)”, lanzó Zseremeta. “¿Nos fuimos por carretera a los Bolivarianos y querían la medalla de oro? ¡Qué miserable el diagnóstico de informarme cómo fui retirado!”, agregó en el referido programa.

A Infante no le gustó

Por su parte, Pedro Infante, en una rueda de prensa para hacer el balance de los Juegos Bolivarianos, se refirió al caso. Dijo desconocer el motivo del despido, aunque sí puntualizó que la declaración por desnutrición que hizo sobre las chicas sub-20 “fue incorrecto que las diera. Tengo el informe médico de las muchachas que desmienten eso. Considero a Kenneth un amigo y de hecho me parece extraño esto, teníamos una reunión luego de los Bolivarianos”.

Últimas noticias


FARÁNDULA