Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Kenneth Zseremeta no seguirá al frente de la Selección Sub 20

Por Meridiano

Martes, 28 de noviembre de 2017 a las 06:05 pm

La junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol anuncia, formalmente, cambios dentro del organigrama de la Comisión de Fútbol Femenino, con el fin de fortalecer las bases que sustentan la actividad en todo el territorio nacional.

El timonel panameño Kenneth Zseremeta dejará de ser, desde este momento, el seleccionador de la Vinotinto femenina Sub-20, en vista de que los resultados obtenidos en torneos oficiales y amistosos durante el ciclo de preparación para el Sudamericano de la categoría, clasificatorio a la Copa Mundial, no han sido los esperados.

Recientemente, la delegación Sub-20 finalizó en el último lugar de la Copa PDVSA y, posteriormente, pese a viajar como uno de los principales candidatos al oro, Venezuela fue tercera en los Juegos Deportivos Bolivarianos

Zseremeta debutó como seleccionador nacional de Venezuela en 2008 y, tras nueve años dando indicaciones técnicas desde el banquillo, cierra, así, un importante periplo dentro de su carrera profesional. La Federación Venezolana de Fútbol agradece los servicios prestados hasta la presente fecha, y le desea el mayor de los éxitos en su nuevos retos.

Durante este período de transición, la dirección de la Vinotinto Sub-20 será asumida, de manera interina, por el jefe técnico de las selecciones femeninas, José Catoya, quien es el único venezolano con cuatro clasificaciones a Copas del Mundo de la FIFA dentro de su palmarés.

Fuente: PRENSA FVF

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA