Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto a seguir con el buen momento

Por Meridiano

Domingo, 12 de noviembre de 2017 a las 07:21 pm

Andrés Ibarra | @aalfonzo94

La Selección Nacional se enfrentará ante Irán en un amistoso con mira en seguir conformando el grupo de jugadores de cara a Catar 2022. La oncena Vinotinto no conoce la derrota desde el pasado 28 de marzo de este año por las eliminatorias ante Chile.

Venezuela se verá las caras con los asiáticos que se encuentran en el Mundial de Rusia 2018 representando a su continente.

Posible once titular

Wuilker Fariñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Rubert Quijada; Jhon Murillo, Yangel Herrera, Arquimides Figuera, Juan Pablo Añor, Darwin Machis; Salomón Rondón.

Jugadores que regresan    

Juan Pablo Añor y Adalberto Peñaranda. Cada uno por sus razones no habían estado en las últimas convocatorias, el zurdo del Málaga no estaba en su mejor nivel y se llamaron a otros futbolistas, por último el sub campeón del Mundial Sub 20 estaba lesionado e incluso es duda para el partido amistoso.

Futbolistas que buscan debutar  

José Hernández, Aristóteles Romero y Anthony Blondell. Todos han sido llamados antes, pero ninguno ha logrado saltar al campo con la Vinotinto.

Rival Mundialista  

Los iraníes en su anterior amistoso vencieron 2-1 a Panamá con tantos de Ashkan Dejagah y Saan Ghoddos, por su parte el descuento de los americanos llego a través de un conocido en Venezuela el ex Zamora Gabriel Torres.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO