Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Anthony Blondell: "Volver a ser convocado es un logro"

Por Meridiano

Sabado, 11 de noviembre de 2017 a las 12:52 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

El goleador del Fútbol Venezolano en 2017 y convocado a la Vinotinto Anthony Blondell indicó lo siguiente sobre su cita a la Selección: "Volver a ser convocado por el profesor Rafael Dudamel es un logro más para mi carrera profesional, muy contento por ser tomado en cuenta para este partido amistoso ante Irán. Este llamado me lo gané con sacrificio, esfuerzo diario y espero seguir siendo convocado para la selección nacional".

El delantero además agregó "Desde pequeño siempre quise jugar para la selección, ahora que estoy entre los 18 convocados espero estar a la altura de mis compañeros y esperar la oportunidad de ver minutos. No es fácil mantenerse en el combinado nacional pero tampoco es imposible, agradezco al cuerpo técnico del Monagas Sport Club por darme la oportunidad de cada día mejorar mi estilo de juego".

Blondell es el jugador con más tantos entre el Apertura y el Clausura y no deja de destacar el valor de sus compañeros para lograr lo que ha conseguido en un año soñado para él a nivel profesional.

Información obtenida de PRENSA MONAGAS SC   

FARÁNDULA