Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Zseremeta pisa tierra con sus jugadoras

Por Meridiano

Jueves, 09 de noviembre de 2017 a las 03:14 pm

El cuerpo técnico de la selección nacional femenina Sub-20 compartió con los medios de comunicación, en una rueda de prensa organizada por la Asociación de Fútbol del Estado Zulia, donde ejecutó su último módulo de preparación para los Juegos Bolivarianos.

El seleccionador nacional Sub-20, Kenneth Zseremeta, estuvo acompañado por José Luis Rincones, presidente de la delegación; Enmanuel Joseph, asistente técnico, y las jugadoras Alexa Castro y Gerardine Olivo.

"Nosotros pisamos la tierra y somos muy humildes. No nos compararemos a nadie. Nosotros tenemos las cosas ganadas", apuntó Zseremeta. "Hoy, las selecciones no se componen de nombres, sino de jugadoras y trabajo", recalcó el estratega de origen panameño.

La doctora Suying Olivares, presidenta de AFEZ; Leonet Cabeza, Secretario de Deportes del estado Zulia; Viviana Fereira, representante de la Comisión del fútbol femenino del Zulia y Roberto González, gerente general de Deportivo JBL Zulia, fueron los adeptos del balompié marabino dentro del acto.

Tras compartir con la prensa, el estratega vinotinto sostuvo una charla con los entrenadores del estado, con la intención de expandir el proyecto de la Federación Venezolana de Fútbol con respecto al fútbol femenino. Allí asistieron timoneles de Zulia FC, Petroleros del Zulia, Talento del Sur, Unión Ojeda y las comisiones de los municipios San Francisco y Lagunilla.

Prensa FEMENINO FVF

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA