Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Nayluisa Cáceres brinda experiencia en la Sub-20

Por Meridiano

Lunes, 06 de noviembre de 2017 a las 10:58 am

La guardameta Nayluisa Cáceres, quien ha estado presente en Juegos Olímpicos y tres mundiales juveniles, viene de disputar su segunda Copa Libertadores femenina con Unión Española de Ecuador, experiencia que le permite estar entre las principales jugadoras destacadas de la categoría sub-20 de Venezuela. 

“Ha sido un roce internacional muy bueno y la verdad es que vengo aportar al equipo, dando lo mejor de mí si me toca estar desde el inicio, y, si no, estaré apoyando a mi compañera (Alexa Castro)”, declaró la guardameta. 

Las dirigidas por Kenneth Zseremeta han logrado mantener un buen ritmo de preparación previo a los Juegos Bolivarianos, que se disputarán en Santa Marta, Colombia, debido a que su estadía en Maracaibo, hasta el momento, le ha permitido lograr dos triunfo sobre las oncenas femeninas Deportivo JBL Zulia y Zulia FC, y obteniendo un revés ante la sub-16 masculina de JBL.

“Ha sido un trabajo fuerte, donde todos los días nos están exigiendo mucho. Por eso creo que nos estamos preparando bien para los Bolivarianos, porque queremos estar hasta el último día que termine la competencia”, comentó Cáceres, con respecto al trabajo que vienen realizando en el módulo del Zulia.

El combinado nacional se mantendrá en suelo marabino hasta jueves 9 de noviembre, fecha en la cual partirán a Colombia, donde lucharán por obtener una medalla en los Juegos Bolivarianos.

Prensa FVF

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO