Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Venezuela cambia de piel (+Fotos)

Por Meridiano

Viernes, 03 de noviembre de 2017 a las 06:49 pm

Raúl Pérez / @enriul

Venezuela, uno de los equipos que menos ha cambiado de equipación en los últimos años, podría estar lista para darle un vuelco a su imagen, según algunas imágenes que se han filtrado en diferentes medios.

En el portal www.todosobrecamisetas.com, se pudieron ver varias imágenes del que sería el nuevo uniforme de la Vinotinto, de cara al próximo proceso eliminatorio, Copa América y demás eventos.

A demás de la pérdida del color fluorescente que acompañó a Venezuela desde la Copa América 2015 (tanto en algunos detalles de la vestimenta titular, como la segunda al completo), destaca el regreso del antiguo escudo de la Federación Venezolana de Fútbol.

 

Con cuello abotonable y una franjas brillantes en la parte delantera, Adidas (marca que viste a la selección), tendrá su logo en el lado derecho de la camiseta y las tres franjas al costado tendrán un tono color crema, así como unas tiras al final de las mangas y del short.

Las medias, totalmente negras, completan un uniforme mucho más sobrio y señorial, que le dará un nuevo aire a una Vinotinto que se está renovando desde la piel hasta la esencia.

Acá algunas fotos de la posible nueva “piel Vinotinto”:

 

 

FARÁNDULA