Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto sub-15 definió a sus guerreros para el Sudamericano

Por Meridiano

Jueves, 02 de noviembre de 2017 a las 02:59 pm

El seleccionador nacional sub-15, Frank Tamanaco Piedrahita, dio a conocer la lista de 22 jugadores que representarán al país durante el Campeonato Sudamericano que arrancará el próximo 5 de noviembre.

Con mucha ilusión, esperanza y gallardía, la selección nacional sub-15 emprendió este jueves su expedición rumbo a la ciudad de Mendoza, ciudad en la que disputará todos sus compromisos de la fase de grupos.

Luego de 13 módulos de preparación (que incluyó una gira internacional por Colombia) el combinado Vinotinto llegará al certamen con una cantidad importante de minutos jugados y con un estilo de juego consolidado.

El primer desafío del cuadro nacional, será este lunes (6 de noviembre) cuando se enfrente a la selección de Ecuador en el inicio de la competición que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Convocatoria

Arqueros: Rodrigo De la Terga (Deportivo La Guaira), Ricardo Márquez (Secasports) y Juan Mora (Country Club Mérida).

Defensores: Joaquín Suárez (Secasports), Óscar Conde (Academia Puerto Cabello), Daniel Ochoa (Aragua F.C), Carlos Vivas (Deportivo Táchira), Wilker Medina (Lala F.C.), Óscar Jiménez (Deportivo La Guaira) y Benyamín García (Deportivo Táchira).

Mediocampistas: Alfredo Urdaneta (Academia Puerto Cabello), Luis Ramos (Atlético Venezuela), Juan Lobo (Country Club Mérida), Carlos Faya (Carabobo F.C.), José Reyes (Caracas F.C), José Serrano (Zamora F.C), Dilan Ortiz (Deportivo La Guaira), Yorlen Cordero (Escuela Mejía) y Luis Casimiro (Zamora F.C).

Delanteros: Daniel Pérez (Fratelsa),   Ruggeri (Ureña SC) y Darluis Paz (Deportivo JBL). /Prensa Vinotinto

FARÁNDULA


HIPISMO