Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto sub-15 se enfoca en el Sudamericano

Por Meridiano

Miércoles, 25 de octubre de 2017 a las 01:57 pm

La selección nacional sub-15, inició este miércoles su décimo tercer módulo de preparación previo al campeonato Sudamericano que se desarrollará del 5 al 20 de noviembre en Argentina, certamen en el que el combinado Vinotinto hará vida en el grupo “B” junto con: Brasil, Ecuador, Croacia, Bolivia y Perú.

En esta ocasión, Frank Tamanaco Piedrahita -en conjunto con su cuerpo técnico-, tendrán a su disposición a 23 futbolistas en un nuevo ciclo de trabajo que se extenderá hasta el 1 de noviembre. La primera sesión de entrenamiento, inició con el acondicionamiento neuromuscular, seguidamente, los futbolistas realizaron los ejercicios técnicos-básicos previo a la realización de los trabajos de funcionamiento.

Viaje confirmado

La selección nacional iniciará su expedición a suelo sureño el próximo 2 de noviembre, una fase que en primera instancia trasladará al combinado criollo hasta la Ciudad de Panamá, lugar en el que la escuadra criolla abordará el vuelo hacia Buenos Aires.

Posteriormente, el 3 de noviembre la Vinotinto sub-15 realizará su último tramo del viaje hasta Mendoza, ciudad en la que el conjunto venezolano jugará su primer partido ante Ecuador -el 6 de septiembre-.  /Prensa Vinotinto 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO