Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto sub-15 se impuso ante Deportivo Lara

Por Meridiano

Martes, 17 de octubre de 2017 a las 01:38 pm

La selección nacional sub-15, luego de imponerse a Araure F.C. (1-0), cosechó su segunda victoria del décimo segundo módulo al imponerse (0-1) al combinado sub-18 de Deportivo Lara, en un duelo disputado en las instalaciones del Estadio Metropolitano de Cabudare.

Desde el pitazo inicial, los dirigidos por Frank Tamanaco Piedrahita, intentaron imponer sus condiciones en el estadio larense y buscaron hacerse con el control de la esférica para gestar ocasiones de cara al marco rival.

Los artilleros, Daniel Pérez y Oswaldo Ruggieri, llevaron peligro al pórtico rival con una serie de remates a media distancia, sin embargo, no contaron con la contundencia necesaria para batir las redes.

Llegó el gol

Durante la etapa de complemento, el combinado nacional siguió desarrollando su filosofía de juego y en el ocaso del complemento encontró su recompensa, luego de que Yorlen Cordero perforara las redes con un soberbio remate dentro del área rival.

Luego del triunfo, la selección nacional retorno al hotel de concentración y durante este martes arrancó su preparación para el duelo del miércoles ante el conjunto sub-20 de Llaneros de Guanare.

Fuente: Prensa Vinotinto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO