Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Venezuela ya tiene contrincantes para el Suramericano Sub-15

Por Meridiano

Sabado, 14 de octubre de 2017 a las 07:53 am

La selección nacional Sub-15 de Venezuela conoció su destino en el campeonato Sudamericano durante la tarde de este viernes, luego de que se realizará -en la ciudad de San Juan- el sorteo de la justa que se disputará en Argentina del 4 al 19 de noviembre.

 El combinado Vinotinto, formará parte del grupo “B” y se enfrentará en la primera ronda a los conjuntos de Brasil, Bolivia, Croacia, Ecuador y Perú.  Todos los enfrentamientos de la selección nacional se realizarán en la ciudad de Mendoza.

Entre las novedades del certamen, se encuentra la participación de dos selecciones europeas como lo son República Checa y Croacia. El grupo “A” contará con la presencia de: Argentina, Chile, Colombia, República Checa, Paraguay y Uruguay.

 Formato de competencia. La primera fase será una etapa de todos contra todos en el que los tres primeros de cada grupo avanzará al hexagonal final. En dicha instancia, se mantendrá el formato de todos contra todos y los dos primeros clasificados obtendrán su boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

PRENSA FVF

FARÁNDULA