Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Nayluisa Cáceres destaca en la Copa Libertadores femenina

Por Meridiano

Jueves, 12 de octubre de 2017 a las 10:53 am

La juvenil guardameta de la selección nacional Sub-20 de Venezuela, Nayluisa Cáceres, quien actualmente defiende el arco de Unión Española de Ecuador, consiguió, por segundo año consecutivo, estar en presente en el certamen más importante de clubes de Sudamérica, la Copa Libertadores, que en esta edición se lleva a cabo en Paraguay.

“Es muy importante estar aquí. Si me han llamado es porque le gustó mi trabajo en el primer año en la Copa Libertadores pasada, y eso se agradece por nuevamente darme esta oportunidad”, apuntó, de entrada, Cáceres.

El equipo ecuatoriano, que forma parte del grupo A, empató (1-1) con Cáceres como titular, con River Plate de Argentina, en el duelo inaugural del evento. El elenco donde milita la barinesa tendrá que medirse en la segunda fecha ante el actual campeón de Venezuela, Estudiantes de Guárico, y cerrarán su participación en la primera fase frene a Deportivo Capiatá, de Paraguay.

A pesar de que su escuadra empezó con un empate, Nayluisa Càceres rescató el hecho sumar desde el principio. “En el primer tiempo, dominamos mucho el partido, pero no hicimos los goles, y quien no hace, ve cómo se los hacen; pero nos entregamos hasta el final, a pesar de que terminamos con diez”, manifestó la mundialista.

“Quiero hacer un buen papel para mostrarme y que me permita crecer futbolísticamente, para conseguir buenas opciones en el exterior y llegar de la mejor manera a los Juegos Bolivarianos”, cerró la guardameta.

PRENSA FVF FEMENINO

FARÁNDULA


HIPISMO