Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Venezuela recupera a Herrera, pero tendrá que recomponer la zaga

Por Meridiano

Domingo, 08 de octubre de 2017 a las 01:14 pm

La Vinotinto de Rafael Dudamel, que esta tarde viajó a Paraguay para su partido ante Paraguay de la última jornada de las eliminatorias sudamericanas, recuperó a su estelar centrocampista Yangel Herrera, pero tendrá que recomponer su zaga ante la ausencia por sanción del central Mikel Villanueva.

Herrera no pudo ser titular en el compromiso entre la Vinotinto y la Celeste de la pasada jornada por acumulación de cartones amarillos, al igual que Arquímedes Figuera y Rolf Feltscher, otro de los habituales en las alineaciones del seleccionador venezolano.

Distinto es el caso de Villanueva, quien será baja tras ver una amarilla ante Uruguay.

Villanueva formó junto a John Chancellor la pareja de centrales de los últimos tres encuentros de Venezuela, en los que la ya eliminada Vinotinto apenas permitió un gol, en propia puerta, ante las ofensivas de Colombia,  Argentina y Uruguay.

José Manuel Velásquez, del Tiburones de México, y Rubert Quijada, del Al Gharafa catarí, se perfilan como los sustitutos de Villanueva.

Así, Venezuela formaría ante Paraguay con los siguientes efectivos: Wuilker Faríñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Rubert Quijada (José Manuel Velásquez), Rolf Feltscher; Sergio Córdoba, Yangel Herrera, Tomás Rincón, John Murillo; Josef Martínez y Salomón Rondón.

Fuente: EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO