Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto sub-15 afina detalles para enfrentar a Centro Ítalo

Por Meridiano

Sabado, 07 de octubre de 2017 a las 01:09 pm

Luego de arribar al Centro Nacional de Alto Rendimiento el 24 de septiembre, la selección nacional sub-15 completó este sábado su vigésima primera sesión de entrenamiento del décimo primer módulo, penúltima fase de trabajo previo al Sudamericano Argentina 2017.

Los trabajos se han enfocado principalmente en el aspecto físico, que le permitirá al cuadro comandado técnicamente por Frank Tamanaco Piedrahita llegar en buen estado de forma a la justa que iniciará el 4 de septiembre en suelo sureño.

No obstante, el profesor Piedrahita, también ha puesto el foco de atención en los trabajos técnicos- tácticos que le permitirán amalgamar sus piezas y consolidar la filosofía de juego que busca desarrollar en el campeonato Sudamericano.

Durante la jornada sabatina, los futbolistas trabajaron por espacio de una hora en el gimnasio del Centro Nacional de Alto Rendimiento, lugar en el que desarrollaron un circuito de fuerza funcional ante las órdenes de Jair Márquez.

Primera prueba

El conjunto vinotinto, tendrá su primer enfrentamiento amistoso esta tarde (4:00 p.m.) cuando reciba en el CNAR, la visita del Centro Ítalo Nueva Esparta. Este será el primero de los tres duelos amistosos pautados en suelo insular por Piedrahita y su cuerpo técnico.

Fuente: Prensa FVF.

FARÁNDULA


HIPISMO