Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dudamel: "Tenemos que continuar apuntando a la exportación de más jugadores"

Por Meridiano

Jueves, 05 de octubre de 2017 a las 06:10 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Tras el gran empate sin goles de la Selección de Venezuela frente al combinado de Uruguay en Pueblo Nuevo, el estratega vinotinto repasó la actuación de sus pupilos en los noventa minutos que estuvieron sobre el terreno de juego.

El técnico destacó el gran juego del equipo en la primera mitad: "Los primeros 45 minutos siempre lo llevamos a donde quisimos, hubo mucho sacrificio y esfuerzo de jugadores como Salomón y Josef".

"La idea la tiene el equipo, debemos insistir en la confianza y atrevimiento de la selección. Eso nos permitirá generar mucho más", añadió.

Figuras jóvenes como John Murillo, Sergio Córdova, y Josef Martínez, demostraron que éste es el camino a seguir por parte del cuadro criollo: “Veo el futuro de la selección nacional con mucho optimismo”.

"Tenemos que continuar apuntando a la exportación de más jugadores", destacó “El Pulpo”.

Pero el buen juego debe llevar a buenos resultados, que de momento solo se han traducido en empates (Colombia, Argentina y Uruguay): “Yo quiero ganar como todos ustedes. Hay que tener paciencia con nuestra selección nacional”.

También acotó: "Si yo digo que quedo tranquilo y satisfecho, tengo que valorar el resultado alcanzado".

La hinchada de San Cristóbal fue un gran apoyo para los once guerreros que lucharon todo el partido: "Hay que agradecerle a la afición por el aliento, el cariño que nos brindaron en el partido. Me llena de orgullo el apoyo recibido".

El último encuentro de eliminatorias para los criollos será el próximo martes 10 de octubre frente a su similar de Paraguay, desde La Asunción.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO