Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Valioso empate: La Vinotinto desarmó a una nerviosa Uruguay

Por Meridiano

Jueves, 05 de octubre de 2017 a las 02:57 pm

Luis SUárez | @SirLuchoSuarez

En los últimos tiempos, Venezuela y Uruguay han creado cierta rivalidad dentro de los terrenos de juego y en la noche tachirense se volvió a demostrar.

Los dirigidos por Rafael Dudamel, ya eliminados, consiguieron luchar de tú a tú, e igualar sin goles con una selección celeste que sigue urgida de puntos para mantenerse en las posiciones de clasificación a Rusia 2018.

La Vinotinto comenzó el encuentro con una sola intención, dominar la posesión del esférico, y vaya que lo hicieron. Tomás Rincón fue el eje del medio campo, y Sergio Córdova el mejor de la cancha en la primera mitad; el del Augsburgo alemán se asoció, desbordó y creó peligro para una defensa charrúa que no encontraba manera de detenerlo.

La única llegada con peligro de los dirigidos por Óscar Washington Tabárez, llegó a través de un cabezazo de Diego Godín en un córner, pero Wuilker Fariñez demostró sus reflejos felinos para desviar ese balón que llevaba dirección a gol.

La segunda mitad mostró a dos equipos diferentes, una Uruguay desesperada por buscar el resultado, y una Venezuela que aprovechó la desesperación visitante.

En el ecuador del tiempo de complemento, el estratega borravino modificó su esquema con par de cambios: Ingresaron Rómulo Otero y Yeferson Soteldo. Ambos le dieron más visión y rapidez al ataque criollo.

Con este empate, los uruguayos siguen dependiendo de sí mismos para llevarse su boleto a la Copa del Mundo.

El último encuentro para los celestes, será próximo martes 10 de octubre frente a su similar de Bolivia en Montevideo, mientras que Venezuela visitará a Paraguay en La Asunción el mismo día.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA