Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Fariñez ha brillado con atajadas de altura (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 14 de septiembre de 2017 a las 05:49 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Para Wuilker Fariñez llegar a estar ante grandes retos era un sueño, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en realidad, tras un Mundial Sub 20 pletórico donde el joven portero fue clave para el subcampeonato de Venezuela, esta actuación lo llevó a la mayor donde ya le detuvo disparos nada más y nada menos que a Radamel Falcao, Alexis Sánchez, Lionel Messi,entre otras estrellas del balompié.

Desde las filas del Caracas FC siempre se hablaba de un portero sobrio y de unos grandes reflejos, el 12 de julio de 2015 estuvo por primera bajo palos en Primera División ante Tucanes FC, desde aquel día comenzaría a escribir su historia al no permitir tantos.

En la última doble jornada donde la Vinotinto se midió a Colombia y Argentina, el arquero titular fue Fariñez quien se erigió como clave en ambos partidos. Ante los neogranadinos detuvo un cabezazo a Falcao y ante los albicelestes tapó varias que eran goles claros, la que sin duda quedará en la retina de los venezolanos fue el disparo de zurda desde fuera del área a Messi que envió al tiro de esquina.

Esto solo ha sido un ápice de lo mostrado por el guardameta en su aún corta carrera, esto ahora lo trasladará a suelo colombiano a partir de diciembre cuando se sume a las filas de Millonarios

Últimas noticias


FARÁNDULA