Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Venezuela a dar la campanada en Buenos Aires

Por Meridiano

Martes, 05 de septiembre de 2017 a las 10:17 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este martes en el estadio Monumental de Buenos Aires la selección venezolana visitará a la argentina, en partido correspondiente a la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, con la firme intención de lograr una victoria que complique aún más las opciones del equipo de Jorge Sampaoli.

Ambas escuadras vienen de empatar en la fecha anterior, con idéntico marcador, ante Colombia y Uruguay respectivamente; por eso este partido es de vital importancia, aunque más para Argentina (quinta con 23 puntos) que para Venezuela (última con 7 unidades).

Los de Sampaoli están obligados a ganar, y más cuando detrás tienen a Perú y Paraguay respirándole de cerquita. Por eso, para este partido la albiceleste tendrá varios cambios: Javier Mascherano entrará en lugar del sancionado Gabriel Mercado, Lautaro Acosta jugará por Marcos Acuña y Éver Banega lo hará en el sitio de Lucas Biglia.

Lionel Messi será el enganche, jugando en una posición que no ha habitado más desde que fue subido al ataque en el Barcelona; aunque, desde esa zona el 10 rosarino puede hacer mucho daño con su visión de juego.

Entre tanto, la Vinotinto tendrá otra dura prueba y tratará de superarla como lo hizo hace un año en Mérida cuando empataron 2-2 ante este mismo rival, con goles de Juanpi Añor y Josef Martínez.

Rafael Dudamel repetirá prácticamente el mismo once que usó el jueves en Pueblo Nuevo, salvo la inclusión obligada de Arquímedes Figuera por el suspendido Tomás Rincón, siendo Jhon Murillo la otra novedad en lugar de Darwin Machís.

Una victoria criolla en tierras gauchas dejará comprometida a Argentina de cara a las últimas dos fechas del Pre-Mundial.

Alineaciones Probables

Argentina: Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Guido Pizarro; Éver Banega, Paulo Dybala; Lionel Messi; Lautaro Acosta, Ángel Di María, Mauro Icardi. DT: Jorge Sampaoli

Venezuela: Wuilker Fariñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher; Arquímedes Figuera, Yangel Herrera, Sergio Córdova, Jhon Murillo; Josef Martínez, Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA