Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto realizó última sesión antes de viajar a Argentina

Por Meridiano

Domingo, 03 de septiembre de 2017 a las 05:51 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Venezuela sigue ultimando detalles de lo que será la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, en la que enfrentará como visitante a Argentina. Esta mañana de domingo los futbolistas criollos realizaron el último entrenamiento en suelo venezolano antes de poner rumbo a Buenos Aires.

Sin Tomás Rincón, que salió de la concentración debido a que no jugará por acumulación de amarillas, y José Hernández, que volvió al Caracas F.C, los 28 jugadores de la selección nacional restantes estuvieron trabajando ante la atenta mirada del entrenador venezolano, Rafael Dudamel, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en Nueva Esparta.  

Luego del almuerzo el plantel viajará a Argentina, donde el próximo martes se medirá contra su similar albiceleste a las 7:30 pm (hora de Venezuela). Pese a no tener opciones de clasificar, la Vinotinto mostró una imagen aceptable ante Colombia y se espera que los dirigidos por Dudamel sigan evidenciando un buen crecimiento.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA