Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Faríñez: "Estoy trabajando mucho en base a lo que viene"

Por Meridiano

Viernes, 01 de septiembre de 2017 a las 11:46 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Wuilker Faríñez fue una de las notas más altas en el partido que enfrentaron en esta jornada 15 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 las selecciones de Venezuela y Colombia. De sus atajadas se gestó el empate que logró la Vinotinto en San Cristóbal y así lo han reconocido muchos.

En el programa radial “Conexión Goleadora”, transmitido por Deportiva 1300 AM, Tomás Rincón habló de varios temas pero pudo dedicar algunas palabras a la actuación del joven portero. "Wuilker (Fariñez) es un gran chico que seguramente crecerá muchísimo en su carrera. Le deseamos lo mejor en el futuro", comentó el capitán del combinado criollo.

Poco después fue el propio Faríñez quien ofreció declaraciones y comentó que más allá de sus buenas actuaciones "estoy trabajando mucho en base a lo que viene". El portero del Caracas FC es consciente de que el equipo va creciendo y preparándose para lo que serán las próximas eliminatorias camino a Qatar 2022.

"El fútbol va en crecimiento, y el arquero no puede quedarse atrás. Estoy agradecido con toda la confianza", agregó el cancerbero titular de la Vinotitno.

Faríñez se lució en su actuación echándole un cerrojo al arco del conjunto nacional. Con seis atajadas en total, la mejor de todas ante un cabezazo de Falcao, pudo mantener su arco invicto y le dio confianza a un equipo que la necesita y mucho. Con 19 años, un potencial enorme y la cabeza bien amueblada no hay duda de que hay portero en Venezuela para rato. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA