Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dudamel: "Estos jugadores le dieron una alegría a Venezuela"

Por Meridiano

Viernes, 01 de septiembre de 2017 a las 03:51 am

Raúl Pérez / @enriul

Rafael Dudamel, director técnico de la selección de fútbol de Venezuela, hablo tras el empate sin goles entre la Vinotinto y Colombia, correspondiente a la décimo quinta fecha de las eliminatorias previas al Mundial de Rusia 2018.

El estratega habló sobre el compromiso y aseguró estar feliz por el desempeño de sus dirigidos. “Estoy bastante feliz. Hoy los jugadores le dieron una alegría a todo el público que vino a apoyarnos, a todo el público Vinotinto”.

Dudamel resaltó el valor de los jugadores de la Sub 20, no solo en el compromiso de este jueves, sino en el devenir de la selección de cara al presente y futuro inmediato.

“Los jugadores subcampeones del Mundo Sub 20 se ganaron su espacio y el respeto en la selección nacional de Venezuela, todo ha sido gracias a su trabajo”. El entrenador agradeció la ayuda de la Federación Venezolana de Fútbol por el trabajo realizado en el desarrollo de los muchachos de la selección.

“Mañana (viernes) nos trasladaremos al CNAR, el sábado y domingo preparamos el partido y el domingo, después del almuerzo, viajamos a Argentina”, finalizó Dudamel, hablando sobre la preparación de cara a lo que se viene.

Fuente: F.V.F.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA