Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto sub-15 igualó ante Orsomarso SC

Por Meridiano

Domingo, 20 de agosto de 2017 a las 01:23 pm

La selección nacional continúa con su intensa preparación en tierras colombianas y en su cuarto compromiso amistoso del décimo módulo, igualó  (0-0) ante el conjunto de Orsomarso SC, en un duelo disputado en el complejo deportivo Águila Roja.

Desde el pitazo inicial, el combinado dirigido por Frank Tamanaco Piedrahita supo imponer sus condiciones y hacerse con el control de la pelota para poner en funcionamiento sus circuitos ofensivos.

La primera oportunidad de gol,  llegaría a los 14’ por intermedio de Alfredo Urdaneta, quien con un potente remate desde la frontal del área forzó la reacción del guardameta colombiano.  Dos minutos después, Oswaldo Ruggeri sacó un disparo cruzado que salió rozando el poste derecho del marco colombiano.

En el ocaso del primer acto, Yorlen Cordero y José Reyes, inquietaron el marco rival pero sin la contundencia necesaria para abrir el marcador. Durante la etapa de complemento,  el cuadro nacional se mantuvo firme en todas sus líneas y siguió generando ocasiones claras de gol, sin embargo, la zaga del equipo colombiano supo frenar los embistes de la Vinotinto.

Nuevo reto

La preparación no para y el combinado comandado por Piedrahita disputará hoy a las 4:30 p.m (hora venezolana) un nuevo cotejo amistoso,  esta vez ante América de Cali, duelo que se llevará a cabo en las instalaciones de “La Troja”.

Para cerrar el ciclo de preparación en tierras cafeteras, está previsto un cotejo amistoso ante la selección nacional de Colombia,  duelo que se desarrollará el próximo 22 de agosto. /Prensa Vinotinto sub-15

Últimas noticias


FARÁNDULA